MARIA CHER Y DOVE presentaron el "2do Encuentro María Cher. Mujeres que inspiran", el martes 7 de septiembre, en el Alvear Palace Hotel.
"Mujeres que inspiran" surge a partir del compromiso de MARIA CHER Y DOVE , con la esencia de la mujer real y los rasgos que la caracterizan.
Dirigido a mujeres emprendedoras o en cargos directivos, profesionales independientes y para aquellas que buscan inspiración en liderazgos femeninos.
Seis mujeres destacadas compartieron sus experiencias personales sobre la temática de La mujer auténtica y real detrás de sus desafíos profesionales.
Acerca de Maria Cher
Maria Cher es una marca de indumentaria que ofrece una mixtura original entre lo innovador y lo atemporal. La característica que la distingue es su apuesta constante por conectar el cuerpo y la mente, la piel y el espíritu. María Cher afirma que la ropa "debe acompañar a la personalidad, al humor y también al cuerpo de cada persona. De otro modo, sería un disfraz".
A través de sus campañas, Maria Cher siempre le habla a la mujer. El eje de su discurso siempre es la esencia del género femenino, abarcando desde los rasgos que los caracterizan como tal hasta sus problemáticas habituales. A través del posicionamiento que tiene en el rubro y del espacio publicitario en el que se promociona la marca, Maria Cher transmite mensajes reflejándose como mujer de opinión aportando a la consciencia femenina.
Acerca de Dove
Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, construyó su historia a través de la innovadora incorporación de ΒΌ de crema humectante en su barra de belleza, distinguiéndose así del resto de los jabones y convirtiéndose en la marca que más sabe de cuidado de la piel. A partir de entonces, inició una trayectoria en otras categorías de cuidado personal que incluyen desodorantes, cremas para el cuerpo y productos para el cuidado del cabello. Desde su nacimiento, tiene como misión hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días, ofreciéndoles productos de calidad que las inspiren a cuidar de sí mismas.